Hola Paisanos, soy Manuel Garcia "Mataran" me alegra poder contactar con vosotros.
Tengo bastantes fotos de gente del pueblo y he decidido compartirlas con todos vosotros, me estoy construyendo un álbum y he empezado por fotos de los 60 y anteriores, al ser fotos tan antiguas algunas me dan mucha faena restaurarlas pero creo que merece la pena, mi intencion es hacer un foro libre que pueda ser un punto de encuentro entre la gente de Santo tomé.
Aunque me faltan muchas fotos por colgar, de momento ... (ver texto completo)
hola manuel esas fotos las puedes compartir tambien por aqui si es que no estas agregado aun http://www. santotome. es/
saludos
hola
hola juanillo yo no soy de santo tome pero si mis padres mira ves a esta web y tendras mas informacion del pueblo http://www. santotome. es/
espero que te guste tambien tengo en el facebock otra pagina dedicada al pueblo.
saludos
HOLA tomaseños soy leonor martinez lara bibo en francia
os deseo a todos un FELIX AÑO NUEVO 2010Y MUNCHA SALUD
para maria la campanera aber si me contestas besos

Lioni62
hola leonor soy sobrino de maria la campanera ella no creo que te conteste por aqui no tiene internet pero te puedo dar su numero de telefono asi podras hablar con ella yo vivo en barcelona. dame tu email o si tienes faceboock dimelo saludos.
hola
Me gustaria saber quien es este señor de la fiesta de los animales. Y tanbien el de la trilla un saludo Paco el"arriero"
Paco soy Juan primo de tu padre hijo del tio Francisco y la tia Simona no se nada debosotros ni de tu hermana Pepa nos vimos una vez cuando tenias la casa en el pueblo, os deseo Feliz Año 2010 para toda tu familia y tus hermanosde tu primo.... Juan y Felisa
Hola Juan me a dado mucha alegria, leer tu mensaje mis hermanos estan todos bien. No se si sabras que mis padres ya murieron. La Pepa esta muy hermosa como siempre. Espero que no perdamos el contacto y podamos comunicarnos de esta manera. Feliz año nuevo para toda tu familia. De tus primos... Paco y Consuelo
Hola Leonor, soy Consuelo yo no soy de santo tome pero he ido muchos años de vacaciones, mi marido es de alli. Se llama Paco es nieto de Fernando el arriero y vivia en la calle Santisimo, no se si lo conoceras tanbien hera sobrino de la Sole que estaba casada con Jose Maria el de las gaseosas le decian de mote el chopero. El con tus datos no sabe quien eres. Un abrazo para todos feliz año Paco
Paco soy Juan primo de tu padre hijo del tio Francisco y la tia Simona no se nada debosotros ni de tu hermana Pepa nos vimos una vez cuando tenias la casa en el pueblo, os deseo Feliz Año 2010 para toda tu familia y tus hermanosde tu primo.... Juan y Felisa
¿Sabe alguien cuantos años hace de esta foto?
esa foto es del ochenta y tantos.
Ola! =D
¿Sabe alguien cuantos años hace de esta foto?
Yaaa vienen Los Reyes por la Cobatilla y le traen al Niño…..

Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes

Efectivamente… ya vienen Los Reyes Magos, ya vienen Los Reyes Magos caminito de… En fin, lo importante es que vengan y traigan regalos para tod@s, regalos para l@s que se hayan portado bien y carbón para l@s que se hayan portado de otra manera, entre…. y como todos los años, me incluyo. No sé cómo me las apaño, pero unos años por unas cosas y otras veces por otras…. la cuestión es que nunca la ... (ver texto completo)
casa a dos calles, solar de 140m2, baño completo, bodega y garaje, para reformar. 50000€ no negociables.
Hola, un saludo muy cordial a todos los y las torreños, sobre todo a los que están fuera de su preciosa Villa. Soy torreño de adopción, desde que el destino me llevó esa bendita tierra. De ahí he traido a mi tierra ASTURIAS una torreña con la que me casé, que ha dejado aquí durante 40 años un testimonio impresionante de su valia como profesional, ser humano, esposa y madre. Gracias Torreperogil. Un abrazo de hermandad de este asturiano-torreño consorte. Luis Solar Solar.
Hola Paisanos, soy Manuel Garcia "Mataran" me alegra poder contactar con vosotros.
Tengo bastantes fotos de gente del pueblo y he decidido compartirlas con todos vosotros, me estoy construyendo un álbum y he empezado por fotos de los 60 y anteriores, al ser fotos tan antiguas algunas me dan mucha faena restaurarlas pero creo que merece la pena, mi intencion es hacer un foro libre que pueda ser un punto de encuentro entre la gente de Santo tomé.
Aunque me faltan muchas fotos por colgar, de momento ... (ver texto completo)
Que recuerdos de la escuela, que palmetazos te daban los maestros cuando no te sabias la lección. Habia una leyenda que decia que si restregabas ajos en las palmas de las manos no te dolian y se rompia la palmeta (todo mentira) pero el dia que sabias que iba a preguntar el maestro habia una sospechosa olor a ajos en la escuela.
Un Saludo