Hola Paisanos, soy Manuel Garcia "Mataran" me alegra poder contactar con vosotros.
Tengo bastantes fotos de gente del pueblo y he decidido compartirlas con todos vosotros, me estoy construyendo un álbum y he empezado por fotos de los 60 y anteriores, al ser fotos tan antiguas algunas me dan mucha faena restaurarlas pero creo que merece la pena, mi intencion es hacer un foro libre que pueda ser un punto de encuentro entre la gente de Santo tomé.
Aunque me faltan muchas fotos por colgar, de momento ... (ver texto completo)
Tengo bastantes fotos de gente del pueblo y he decidido compartirlas con todos vosotros, me estoy construyendo un álbum y he empezado por fotos de los 60 y anteriores, al ser fotos tan antiguas algunas me dan mucha faena restaurarlas pero creo que merece la pena, mi intencion es hacer un foro libre que pueda ser un punto de encuentro entre la gente de Santo tomé.
Aunque me faltan muchas fotos por colgar, de momento ... (ver texto completo)
hola manuel esas fotos las puedes compartir tambien por aqui si es que no estas agregado aun http://www. santotome. es/
saludos
saludos