Hola paisanos que tal os va, queria decirle al amigo, verain que el amigo forastero lleva razon, con lo de los toros desde la barrera. No es que caiga mal a nadie pero como para mi muchas veces, veo unos temas tan raros me pregunto, para que boy a escribir si no se que poner. Parece que no tenemos ganas de escribir, como ya esta cerca semana santa nos enteraremos de cosas del pueblo. Yo queria preguntar ¡la coperativa que hay en la carretera que baja para las navas la han reformado. Por lo que me ... (ver texto completo)
Hola niña que alegria, me da yo tambien fue por casualidad estabamos buscando una casa para las vacaciones pues este año todos quieren ir para feri, y por casualidad entre en esta paguina y me dio mucha alegria y comence a escribir, oye te doy mi messenger por si lo quieres es xan_dri@hotmail. com un abrazo muy grande para todos espero veros pronto. Si queremos ir para Semana Santa pero aun no es seguro un besazo
Hola niña como estais por hay? espero que bien ademas hoy estais de fiesta no? por aqui todo igual un abrazo para todos dale recuerdos a Eusebio a y los niños...
Feliz dia de Andalcia para todos.....................
hola jose la sarapia mi mujer es de santo tome y es familia de las sarapiasaunque nos encontramos en bruselas ya 50 anosun abrazo para todos
Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes…

“Querido Sancho, al que has de castigar con obras, no trates mal con palabras, pues le basta al desdichado la pena del suplicio, sin la añadidura de las malas razones”.

Por favor, Amigo Forastero no quieras ver en las palabras taurinas que te dediqué en mi último comentario el supuesto del párrafo anterior. Jamás quise inculcar a mis palabras un sentido que no fuera un toque de humor, aunque en este caso, y según se desprende de tus palabras, haya sido ... (ver texto completo)
Hola Maria Victoria, vaya ya se ve por television que estais inundados, aqui lo que hace es muchisimo viento y hoy a empezado a llover llevabamos varios dias con sol, espero que todos esteis bien un saludo....
hola sandra aki todos estamos bien, la verdad ke aki en peal no estamos inundados pero estamos ya hartos de tanta agua, aki hoy tambien corre mucho viento, en otras partes de jaen esta todo inundado, es todo una lastima, un saludo
hola fernando bonitas fotgrafias las k as subido el puente hace años uvo una tormenta y el agua salio ala carretera daba miedo verlo dale umbeso a Rosa y amis hermanos y ala yoli, asu madre y a Ernesto
hola sandra por aki el tiempo esta todos los dias lloviendo, no nos sale elsol para nada, esto en vez de andalucia parece asturias, el otro dia el rio de toya bajo ke no veas, ya no le cabia mas agua. un saludo
Hola Maria Victoria, vaya ya se ve por television que estais inundados, aqui lo que hace es muchisimo viento y hoy a empezado a llover llevabamos varios dias con sol, espero que todos esteis bien un saludo....
hace 45 años que nos fuimos mi madre se llamaba matilde y mi padre manuel
Buenos días a todos los sabioteños, foreros o no.
Verain tu ya sabes que en su día hubo un pequeño desencuentro entre D. Luis y yo por decirme eso de que me gustaba mirar y ver los toros desde la barrera, y ahora sales tu con lo mismo ¿lo haces porque sabes que me jod.., bueno que me fastidia,?. La razón por la que no salgo a ruedo es, entre otras cosas, porque no tengo nada que decir y prefiero unirme a la tertulia cuando crea que tengo algo que aportar, pero en fin, si se trata de hablar por ... (ver texto completo)
Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes…

Amigo Damián”, perdona tío que te llame así, pero ya llevamos bastante tiempo charlando, y de algunos temas que, quizás con otras personas, no sé si amigos o no, pero más cercanas que yo, no hayas comentado. Y me refiero al tema de los árboles y a las raíces que con más robustez y vitalidad mantienen a esa planta ensamblado a la Naturaleza Madre, pero no quiero profundizar más de lo estrictamente “necesario” en unos recuerdos en el que tú únicamente eres ... (ver texto completo)
hola a tod@s, manolo quien eres?, yo he vivido en camino la nava 9
Hola una vez más Cesar, si tus abuelos son los que dices, Te contaré un "secreto" preguntale a Antonio ó José Maria, (no se cual de ellos es tu padre) Las broncas que se han ganado por llevarmelos al reato cuando eramos niños. ¿Bueno olvidé que puedes ser hijo de Pepa ó Martín, eso no lo se.
HOla Cesar, soy Consuelo la mujer de Paco nieto de Fernando el "arriero" mis suegros eran amigos de tus abuelos en el pueblo y despues en sabadell. No sabemos de quien eres hijo pero conocemos a toda la familia preguntales y les das un abrazo de nuestra parte... Paco y Consuelo....
Holaa todos quetal el tiempo por hay? lo que se ve por la television asusta esta todo desbordado bueno un saludo desde Barcelona
hola sandra por aki el tiempo esta todos los dias lloviendo, no nos sale elsol para nada, esto en vez de andalucia parece asturias, el otro dia el rio de toya bajo ke no veas, ya no le cabia mas agua. un saludo
Hoy Logroño ha amanecido soleado y la temperatura es buena y sin viento. Pronto me iré al pueblo, como cada viernes. Espero que el tiempo en el SUR de un largo respiro a mis paisanos, y a los que han perdido algo, fuerzas y ayuda para salir adelante.