Hola de nuevo a todos:
Estoy seguro que todos habréis entendido perfectamente los mensajes sobre el Salario Ético para los políticos, a pesar del desastre de las tablas.
No puedo entender que uno pierda una hora realizando y ordenando unas simples tablas y que el servidor o el administrador de este foro no tengan la capacidad, técnica uno y mental el otro, para que llegue a vuestros ojos tal y como yo lo represento.
Esto es de vergüenza en las tablas y los poemas.
Realizar un trabajo curioso ... (ver texto completo)
Estoy seguro que todos habréis entendido perfectamente los mensajes sobre el Salario Ético para los políticos, a pesar del desastre de las tablas.
No puedo entender que uno pierda una hora realizando y ordenando unas simples tablas y que el servidor o el administrador de este foro no tengan la capacidad, técnica uno y mental el otro, para que llegue a vuestros ojos tal y como yo lo represento.
Esto es de vergüenza en las tablas y los poemas.
Realizar un trabajo curioso ... (ver texto completo)
Hola a todos, todos, todos.
Amigo SALARIA, he leído todos tus mensajes. Vaya borrachera de números y de euros, lo que no se es como no te as cogido un enfado de esos de mil y mil demonios.
De mil y mil, como los euros que tiramos a la basura- sin insultar a los políticos, que no los llamo basura, algunos son necesarios - no se cuales ahora pero seguros que alguno abra.
Damian que lastima de ratón
Gracias a Verain por preparar la llegada al pueblo para la semana santa de los " FORASTEROS ... (ver texto completo)
Amigo SALARIA, he leído todos tus mensajes. Vaya borrachera de números y de euros, lo que no se es como no te as cogido un enfado de esos de mil y mil demonios.
De mil y mil, como los euros que tiramos a la basura- sin insultar a los políticos, que no los llamo basura, algunos son necesarios - no se cuales ahora pero seguros que alguno abra.
Damian que lastima de ratón
Gracias a Verain por preparar la llegada al pueblo para la semana santa de los " FORASTEROS ... (ver texto completo)