Amigo Verain, ya te estás saliendo nuevamente por la tangente. ¿Qué porque tienes que llamar tu mi atención?, pues porque, como te he dicho anteriormente, tu conoces mi identidad con pelos y señales, porque yo te los he dado sin reservas, así que lo de la antigüedad (con diéresis y sin word) es bastante discutible. En cuanto a que “tu sabrás la razón”, me refería a las razones que tienes para no saludarme. Y sí, lo de los “güevos” es una provocación para ver si te picas y eres capaz de presentarte ... (ver texto completo)