Victoria siento mucho lo de tu madre y tio, nosotros nos enteramos por tu tia Kica, que es prima hermana de mi madre, la verdad es que da pena que estas cosas pasen pero la vida es así, siempre nos quedan los recurdos bonitos que nos dejan los seres queridos, apoyate en eso a veces consuela mucho.
Mi madre (Ramona La Chica) quiere que te transmita su mas sentido pésame ella conocia a tu madre. un beso y animo
Hola perlita que fotografia mas bonita
Espero que el foro de quesada se alegre esta umpoco aburrido
por donde anda el aisenjuer el gorilla pelusin hi ju esto esta aburrido
foreros de quesada que esto esta aburrido siempre ablando con mujeres como la perlita
Hes muy graciosa la guapa
Pero creo con un cubalibre hi un porrito sabria llo mejor que hacer con una mujer un beso perlita Ps alomejor te abre pillado alguna vez en una esquina del pueblo, te acuerdas del cine que teniamos antes madre ... (ver texto completo)
Cortigero......
........ No serás Tu el que se quiso hacer pasar por "guia del Ayuntamiento"
que el servicio era grátis. y tu... empleado del Ayuntamiento de Quesada? y nos seguistes un buen tramo?

Contesta, entonces te diré si te conozco o no.

Pero aclaremos: conocer sólo de vista y algunas palabras.-

Besito.
... (ver texto completo)
busco paradero
de maria valero moreno,
ubeda años 1945 --2oo9
megustaria saber algo, un familiar, muchas gracias
! Hola Reme! No sé quién eres, no obstante, respondo a tu pregunta: Una amiga vive por la zona que dices; cree recordar a Paca, aunque no está segura que sea la misma, afirma que murió hace algunos años. Es todo lo que he podido averiguar. Un saludo. M. Carmen
hola mª carmen muchas gracias por la informacion y de conocerme ya se k no me conoces pero a lomejor conoces a alguien de mi familia yo soy de los volantes un coordial saludo y espero hablar mas veces contigo un besazo a todos
! Hola Reme! No sé quién eres, no obstante, respondo a tu pregunta: Una amiga vive por la zona que dices; cree recordar a Paca, aunque no está segura que sea la misma, afirma que murió hace algunos años. Es todo lo que he podido averiguar. Un saludo. M. Carmen
Hola Anton
Gracias para tu comunicacion.
Usan, por favor, para comunicaciones Privadas esta direccion de correo electronico.

ralfko@arcor. de

Muchas gracias
Hasta luego

Saludos de Dortmund ... (ver texto completo)
no me la acepta es de otro pais azte una cuenta de correo con hotmail i podremos charlar
hola soy julia, desde Lérida os quiero mandar un abrazo a todos a la amalia y a manuel
hola, escribo desde Lleida, tengo familia en el Molar, mis tios Manuel y Amalia, Antonio e Inocencia, si alguien lee esto, quiero que le den recuerdos y un fuerte beso de Mº Angeles, Luis, Noelia y Julia
Gracias Jose Manuel! por contaros los hechos se me pasaba contestarte. ahora sí que se han acabado las historias que contaban yo espero que el recuerdo no nos las borre a los que quedamos y las mantengamos vivas.
como se suele decir las desgracias no vienen solas, siento lo de tu tío, y fuerza para seguir un abrazo.
Hola, y d esta foto ¿Quien eres tu?. Y si no estas en ella tb. Un saludo a los Solaneros.
No importa, solo soy uno que pasaba por allí.
Un saludo para todos los Solaneros de dentro y fuera del pueblo.
Saludos Victoria: Cada vez que conecto el ordenador, siempre conecto con el foro de Hornos para saludar. En este momento que escribo, he visto tu mensaje sobre el fallecimiento de tu madre y se lo he comunicado a mis padres. En nombre de todos, recibe nuestro pésame por ésta pérdida tan grande para tí y demás familia.
Gracias Jose Manuel! por contaros los hechos se me pasaba contestarte. ahora sí que se han acabado las historias que contaban yo espero que el recuerdo no nos las borre a los que quedamos y las mantengamos vivas.
Gracias Lola! ya ves que las cosas no vienen solas, pero asi es la vida.
un saludo!
Saludos Victoria: Cada vez que conecto el ordenador, siempre conecto con el foro de Hornos para saludar. En este momento que escribo, he visto tu mensaje sobre el fallecimiento de tu madre y se lo he comunicado a mis padres. En nombre de todos, recibe nuestro pésame por ésta pérdida tan grande para tí y demás familia.
querid@s forer@s pues hoy tenemos doble dolor y doble tristeza, ocho días se han llevado, casi se dan la mano, esta madrugada ha fallecido mi tío PABLO, todos decíamos que eran los que más se parecían hasta en el carácter y casualidades de la vida que casi se mueren a la vez. Un beso y un abrazo muy grande desde aquí para mi tía Kika y para mis primos en estos momentos tan duros que están pasando ellos también.
Alguien pidió por ahí esta foto.
ole tus coj... Belen, esta para Perla que lleva unos dias pidiendola por todos los foros y a todos los "forenses"como ella dice
Cortigero:

-----------YYYYYYYYYYYYYYYY... .... Que éres?

Beso

Perla.-
Hola perlita que fotografia mas bonita
Espero que el foro de quesada se alegre esta umpoco aburrido
por donde anda el aisenjuer el gorilla pelusin hi ju esto esta aburrido
foreros de quesada que esto esta aburrido siempre ablando con mujeres como la perlita
Hes muy graciosa la guapa
Pero creo con un cubalibre hi un porrito sabria llo mejor que hacer con una mujer un beso perlita Ps alomejor te abre pillado alguna vez en una esquina del pueblo, te acuerdas del cine que teniamos antes madre ... (ver texto completo)