Buenos días a todos los copropietarios de esta casa de vecinos, solo quiero comunicaros que la semana de la feria estaré en Sabiote y que aunque yo visito poco los bares, si quereis, y siempre que no os importe mostraros a cara descubierta, podemos tomarnos una cervecita. Como podeis comprobar, no me olvido de mis convecinos. SALUDOS.
gracias maria por la infornacion bss
hola no se como entrar para dejar un mensaje, vivo en malaga pero mis padres y abuelos tios y primos son de jodar a mi famila le decian los pindates y el apllido de mi padre era de la torre del jesus, yo me llamo angela como mi abuela y tengo mucha familia por ahi y primos de mi tio manuel, me gustaria ponerme en contacto con familia mia de ahi mi correo es angeladlt@hotmail. com, tengo 45 años. espero respuesta pronto.
Yo entiendo que los maten para consumo. Pero matarlos solo por diversion? Por dios? que tonteria, no se como pretende hacer pasar por cultura
500 anos de de sangre hi muerte
No hay argumentos convincentes.
Siempre se hablan de cultura hi tradicion
La temporada de matar toros empieza en marzo hi termina en octubre, no quiero saber acuantos los matan por una diversion, que cultura que tenemos
Hi estais orgullosos ver como asesinan aun animal
soy orgulloso de ser un andaluz por su tierra pero ... (ver texto completo)
hola aguilachic, saludos otra vez; supongo has visto mis vecinos, pedro y dora, pues dales muchos recuerdos. creo el a tenido un pequeño acidente. espero no sea nada y este bien, un saludo.
hooooola! cuanto tiempo has estado sin aparecer por aqui, no, no los he visto, yo he estado bastante ocupada tambien.
saludos guapa!
El hijo de Aznar ho el zapatero ho el hijo del rey ho del alcalde hes un chiste para como cada uno quiera, llo como ami megusta para aznar

El hijo de Aznar le pregunta
Papa papi
Que hes robar
El padre le responde
Callate hi sige corriendo

que guay jajajajjajjaja
Va Zapatero al oculista:
- Doctor, cada vez que me tomo un café con leche me duele el ojo derecho.
- Quite la cucharilla de la taza, Sr. presidente

--------

Zapatero, segun fuentes consultadas, ha cumplido la mitad de sus promesas:
Nos prometio el oro y el moro.
Ya tenemos el moro
... (ver texto completo)
Que gracioso que heres macho
(Sabias que Aznar va aser Presidente de Espana y portugal)
. Si
Si, porque le han votado 10 millones de espanoles i =lusos
Que gracioso que soy el cortigero
sssssssssssssss! eso no se dice que me pide másssss y me va a aruinar con la po.. el vino.
bienvenido hombre!
hola aguilachic, saludos otra vez; supongo has visto mis vecinos, pedro y dora, pues dales muchos recuerdos. creo el a tenido un pequeño acidente. espero no sea nada y este bien, un saludo.
hola yo he estado en el molar un par de veces vaya pueblo mas bonito kisiera saber si teneis o sabeis si hay casas de alquiler ya k me gustaria irme a vivir hay un saludo a todos sois fenomenos
vendo casa en el molar (jaen)
Rey.
Completamente deacuerdo contigo, donde escribi yo, que no hagan esa autovia, solamente te conteste que la tendran paralizada como otras muchas y cuando la situacion lo permita ya la haran digo yo, pero ahora hay otras prioridades como ayudar a las personas. Saludos JU.
Vamos a ver Ju! a lo mejor no me explico también, porque no tengo tantos estudios como tu, pero a buen entendedor pocas palabras bastan a no ser que tu seas mas cazurro que yo y no lo entiendas!
Lo que no es normal y te lo vuelvo a repetir es que somos y seremos el culo del mundo para este partido politico, yo te puedo decir que menos Almería, Cordoba y Sevilla, estoy andando todas las semanas y estan haciendo autovias, enlaces, rotondas, puentes, etc... por todos lados y solo se acuerdan de recortar ... (ver texto completo)
Va Zapatero al oculista:
- Doctor, cada vez que me tomo un café con leche me duele el ojo derecho.
- Quite la cucharilla de la taza, Sr. presidente

--------

Zapatero, segun fuentes consultadas, ha cumplido la mitad de sus promesas:
Nos prometio el oro y el moro.
Ya tenemos el moro
... (ver texto completo)
Y hola a todos! por cierto agui@ me encanta el vino de la bota de tu hermano! jejeje
sssssssssssssss! eso no se dice que me pide másssss y me va a aruinar con la po.. el vino.
bienvenido hombre!
La única diferencia entre un político y un ladrón es:

El político lo elijes tú.

El ladrón te elije a ti
Rey.
Que fino que eres. Saludos Ju
La única diferencia entre un político y un ladrón es:

El político lo elijes tú.

El ladrón te elije a ti
eres realmente de quesada? tienes mesenger? el mio es beatriz_quesada@hotmail. es
Mira Beika, aquí vivimos muchos en Quesada, lo que pasa es que los temas de conversación te parecerán un tanto espesos y las edades son variopintas tirando para arriba.

La mejor forma de hacer amistades de Quesada o de cualquier parte (puedes buscar y elegir y ver foto) son las Redes sociales, Facebook, tuenti, tuiter etc.., pero ten cuidado que hay mucha gentuza como tú dices en todas partes, no solo en tu pueblo, no des a cualquiera tu dirección de correo, no mandes fotos tuya alegremente a ... (ver texto completo)
eres realmente de quesada? tienes mesenger? el mio es beatriz_quesada@hotmail. es