pues vaya camarero jilipollas, ya lo que faltaba comerse lo que quiera el tio, ea que no se acaban los tontos.
pues eso mismo le dijeron que si se iban a comer lo que el quisiera que los que pagaban eran ellos, pero el cabeza hueca no se las cambió. el tonto pilla la verea y la verea se acaba pero el tonto sigue.....
Hola paisanos, que tal han ido esas fiestas?
que pena que me las he perdido despues de tantos años, culpa del trabajo, pero mejor asi que trabajar para ZP,,,,,,,,,, que no falte,
un saludo para todo el pueblo
Que te pasa helipollas. no has pasado aun la crisi
hombreeeeeeeeeeee que pasa corti ande andas metio, cuando vas a venir al pueblo a tomarnos unas cañillas, venga no seas cipote y vente pacá o es que ahi en alemania no os dan vacaciones, que cipoton que estas echo, vente pal pueblo y deja los cabezas cuadrás, haz como el Parra que dicen que ya mismo se viene pacá. tantos dineros se ganan alli?
Dios Vulcano yo ví pedir en la barra de la berbena una ración de chuletillas de cordero y el camarero les sirvió sin previo aviso una ración de gambas rojas, le llamaron la atención y encima el camarero se les encaró diciendoles que qué querían que valían lo mismo... valieran lo que lo valieran no habían pedido gambas, pues se no se las cambiaron, así que lleva usted tooooda la razón, tenían que cuidar los detalles!
pues vaya camarero jilipollas, ya lo que faltaba comerse lo que quiera el tio, ea que no se acaban los tontos.
Hola a todos, os voy a dar mi opinión de los dos ultimos dias de la feria.
En primer lugar decir como alguien que el alumbrado me ha parecido genial, sobre la verbena, los dos últimos dias las orquestas han sido una pena de las grandes, creo que si hubieran contratado a La Clave o a Jose Antonio del Olmo, no hubiera pasado nada, según mis amig@s, el dia 24,25, y 26 genial la pista sobre todo la orquesta Azahara! y la barra una autentica verguenza, no se como llevan las adjudicaciones de la barra, ... (ver texto completo)
Dios Vulcano yo ví pedir en la barra de la berbena una ración de chuletillas de cordero y el camarero les sirvió sin previo aviso una ración de gambas rojas, le llamaron la atención y encima el camarero se les encaró diciendoles que qué querían que valían lo mismo... valieran lo que lo valieran no habían pedido gambas, pues se no se las cambiaron, así que lleva usted tooooda la razón, tenían que cuidar los detalles!
yyyeeooooo que ta pacha a boca, tu ser primo del cortijero? o de tarzan?
Que te pasa helipollas. no has pasado aun la crisi
Hola a todos, os voy a dar mi opinión de los dos ultimos dias de la feria.
En primer lugar decir como alguien que el alumbrado me ha parecido genial, sobre la verbena, los dos últimos dias las orquestas han sido una pena de las grandes, creo que si hubieran contratado a La Clave o a Jose Antonio del Olmo, no hubiera pasado nada, según mis amig@s, el dia 24,25, y 26 genial la pista sobre todo la orquesta Azahara! y la barra una autentica verguenza, no se como llevan las adjudicaciones de la barra, ... (ver texto completo)
Asenjouer.
Yo me lo he pasao de cine, no me pude quedar todos los días pero los que estuve lo pase muy bien, lo peor el calor, lo demás como siempre. Este año el alumbrado espectacular, mas del pueblo no se puede hacer, la verbena muy bonita, los bares a reventar y que tapas, la gente como siempre SOBRESALIENTE, el pueblo limpio y la virgen la mas guapa.

Pero todo no puede ser perfecto para mi el lugar donde ponen los feriantes no es el ideal, pero pensándolo, no se donde esta la alternativa ... (ver texto completo)
Pues yo no porque no he podio estar, por eso es lo de la mierda.
hola atodos los k habeis salido de vacaciones esto esta mas animado como van las cosas por el pueblo espero k esteis todos bien un saludo a todos
El Anciano, Guardian del mas antiguo Cementerio de Salem, mantenia una verdadera guerra con las Ratas. Varias generaciones atras se habia instalado en el Cementerio, una Familia de RATAS ENORMES procedentes de los Muelles. Cuando Masson, asumio su cargo, tras la inexplicable desaparicion del Guardian anterior., decidio... aniquilarlas. Al principio colocaba Trampas y veneno cerca de las Madrigueras; mas tarde intento exterminarlas a tiros. Mas todo fue inutil.... LAS RATAS SEGUIAN ALLI........... ... (ver texto completo)
No será tuyo Piratas del Caribe?

Tontolaba!
El Anciano, Guardian del mas antiguo Cementerio de Salem, mantenia una verdadera guerra con las Ratas. Varias generaciones atras se habia instalado en el Cementerio, una Familia de RATAS ENORMES procedentes de los Muelles. Cuando Masson, asumio su cargo, tras la inexplicable desaparicion del Guardian anterior., decidio... aniquilarlas. Al principio colocaba Trampas y veneno cerca de las Madrigueras; mas tarde intento exterminarlas a tiros. Mas todo fue inutil.... LAS RATAS SEGUIAN ALLI........... ... (ver texto completo)
Ese es el Gore que escribes, de peli de Walt Disney?

So mameluco!
El Anciano, Guardian del mas antiguo Cementerio de Salem, mantenia una verdadera guerra con las Ratas. Varias generaciones atras se habia instalado en el Cementerio, una Familia de RATAS ENORMES procedentes de los Muelles. Cuando Masson, asumio su cargo, tras la inexplicable desaparicion del Guardian anterior., decidio... aniquilarlas. Al principio colocaba Trampas y veneno cerca de las Madrigueras; mas tarde intento exterminarlas a tiros. Mas todo fue inutil.... LAS RATAS SEGUIAN ALLI........... ... (ver texto completo)
Eran grandes, aun tratándose de la especie mus decumanus, cuyos ejemplares miden a veces más de treinta y cinco centímetros de largo, sin contar la cola pelada y gris. Masson las había visto hasta del tamaño de un gato; y cuando los sepultureros descubrían alguna madriguera, comprobaban con asombro que por aquellas malolientes galerías cabía sobradamente el cuerpo de una persona. Al parecer, los barcos que antaño atracaban en los ruinosos muelles de Salem debieron transportar cargamentos muy extraños.
El Anciano, Guardian del mas antiguo Cementerio de Salem, mantenia una verdadera guerra con las Ratas. Varias generaciones atras se habia instalado en el Cementerio, una Familia de RATAS ENORMES procedentes de los Muelles. Cuando Masson, asumio su cargo, tras la inexplicable desaparicion del Guardian anterior., decidio... aniquilarlas. Al principio colocaba Trampas y veneno cerca de las Madrigueras; mas tarde intento exterminarlas a tiros. Mas todo fue inutil.... LAS RATAS SEGUIAN ALLI........... ... (ver texto completo)
un gran abrazo parael hijoo de catalinala cuca yo llege aconocerte pero con quien tube mas relacion de amistad fue con tu hermano manuelmimujer la maria hija de pedro liendreun gran abrazo para todos desde bruselas
Hoa juanillo ya que conocias a mi hermano monuel posiblemente por la afinidad en la edad.
Ante todo te doy las gracias por haberme escrito y acordarte de nosotros. Nosotros estamos en Madrid desde hace casi 48 años y antes de estar en Madrid estubimos en Zaragoza.
Bueno es duro pero te diré que Manuel mi hermano ya ha fallecido hace 2 años, y me alegro mucho que te hallas acordado de el como referencia de la familia.
Espero que te vaya bien desde Bruselas.
Recibe un cordial saludo de Juan el ... (ver texto completo)
un gran abrazo parael hijoo de catalinala cuca yo llege aconocerte pero con quien tube mas relacion de amistad fue con tu hermano manuelmimujer la maria hija de pedro liendreun gran abrazo para todos desde bruselas