Ofertas de luz y gas

SABIOTE: Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes...

Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes

Nada hombre, estás perdonado amigo Salaria. Es normal que no veas al burro en medio de los mulos, hace menos bulto.

En cuanto a los poemas de Antonio Cipriano José María Machado Ruiz, para nada me burlaba de ellos, sólo “me confundí”, ya que pensaba que eran versos de ese Poeta Universal que en su obra le habla mucho a la Naturaleza y al camino… “Caminante, no hay camino, se hace camino al andar…”

Ahora fuera bromas, ya hace tiempo que dije en otro canal, que quizás yo no tenía la suficiente sensibilidad para apreciar el merito de la poesía y de la opera, por poner algún ejemplo, pero también es cierto que un antiguo amigo mío me enseñó a dar a todo su verdadera importancia, aunque esta importancia no llegara a comprenderla…. Y para ello, me dijo algo tan sencillo como que “Si todo lo que veo y oigo lo puedo hacer yo”. Si no soy capaz de hacerlo, es porque es importante. Y efectivamente, los versos que te leí a ti…., no se me ocurrirían a mí en toda mi vida. Tan claro como eso. Por tanto, no me estaba burlando, daba a entender que podían haber sido escritos por el mismo Machado, aunque lo hacía salpimentando con una pizca de humor. Humor que algunos no parecen entender, o que yo no soy capaz de transmitir de forma clara y nítida. Pero tú no te cortes, ehhh, ahora que te has embalado, que yo tampoco lo haré mientras haya alguien con quien charlar, aunque a veces sea de cuatro “tonterías”.

A propósito…. ¿Es que conoces a Poblesec? Pues podías presentarnos y así le digo quién es mi médico de cabecera, los medicamentos que estoy tomando, y su composición, indicaciones y contras, su posología, las precauciones a tener en cuenta, las interacciones que pueden producir si los mezclo con otros, la toxicología de cada uno de ellos, la manera en que los conservo, su fecha de caducidad, y sobretodo….. los efectos secundarios que pueden producir si no se toman con “prudencia”… Y así que quede tranquilo, si lo estoy haciendo bien. Y si no, que sea él el que prescriba el tratamiento.

Y ahora, me voy a dormir que la última dosis que he tomado me está aumentando el sueño. Te dejo que sigas llamando a los amigos que llevan días sin asomar por estos lares. Yo ya he cumplido por esta noche.

Gracias… y un abrazo de todo corazón para tod@s... tod@s...