SABIOTE: Querido Amigo y Consejero Calimero: Deduzco de tus...

Querido Amigo y Consejero Calimero:

Deduzco de tus palabras que no estás contento con tu Consejería, dicho como tú lo dices: Relaciones con los Animales, no parece el nombre más idóneo para una Consejería, aunque su nombre original es: Relaciones con el Mundo Animal.

No quiero tener descontentos a mis Consejeros y como yo gozo de facultad para modificar el nombre de mis consejerías, desde este momento, tu Consejería pasa a llamarse: Consejería de Sensibilidad y Ternura, ¿contento?, pues más, yo. También quiero recordarte que te nombré mi Asesor Personal y me extraña que aún no hayas ejercido como tal.

Me encuentro solo para tomar decisiones, aún quedan Consejerías por repartir y no encuentro la manera de hacerlo porque nadie se pronuncia, ¿será porque aquí no hay donde jamarse? ¡ ¡ Qué ignorancia !!, aquí es donde más se puede "jamar", pero no moneda de curso legal, sino, orgullo, criterio, honradez, respeto y el reconocimiento de la buena gente, de tus vecinos, de tu pueblo, ¿es poco todo esto? ¿Hay algo más bonito, que vayas por la calle y todo el mundo te salude?

Son valores que no van acorde con los tiempos, lo que prima es el engaño, el pillaje, la calumnia, la corrupción, mejor dicho, la macrocorrupción, las peleas y enfrentamientos. Tras multitud de denuncias de las sociedades protectoras de anímales y otros organismos, se llegó a terminar, al menos legalmente, con las peleas de perros y gallos, donde se cruzaban importantes apuestas, y ahora nosotros, las personas, salimos a un plató de televisión a despellejarnos unos a otros, incluso entre, amigos, amantes, ex_matrimonios y familias, todo por dinero, ¿alguien da más?.

Se descubre la mayor corrupción de la historia, y la gente acude a ese lugar, sólo por el morbo y el cotilleo rosa de esa "gente", no Señor, hay que acudir, pero en manifestación, para abochornarlos y pedirle a ellos y al Juez de turno, que nos devuelvan todo lo que nos han robado, y dejarlos como cuando llegaron y además que cumplan su pena, no corta, de cárcel, porque no han robado a una persona, han robado a un pueblo de Málaga y a todo un Pueblo, el Español.

Mejor, lo dejo, no quiero irritarme más de lo debido. El mundo está al revés y a nadie parece extrañarle, no lo entiendo, hay temas que se salen de la gravedad y aún nos parecen normales, ¿seré yo, que necesito un trasplante?, ¿pero de qué?, ¿Que necesita que se le trasplante a una persona normal, para ver todo esto lógico?

Calimero, sólo era para renombrar tu Consejería y mira donde he llegado, lo importante es que te sientas a gusto, una persona, en este caso, un pollito, que no se sienta a gusto en su trabajo, no puede rendir ni satisfacer a nadie, ni a su propia autoestima. Gracias Calimero, nosotros a lo nuestro, que es este gran Proyecto, a pesar de que con ello (estos rollos) estamos ayudando a que alguien, que no nos ve con buenos ojos, se esté hinchando, ¿pero de qué?, pues que se chinche.

Un abrazo para todos de este Alcalde Virtual.