SABIOTE: Muchísimas gracias Malagueña por comentar la labor...

Muchísimas gracias Malagueña por comentar la labor que mi amigo Pepe Aranda y yo estamos llevando a cabo en su página web http://sabiyut.com.es/

Mi sección aún está naciendo, digamos que en estos momentos, la criatura está asomando la cabecita. Pero viene sana, con ilusión y ganas de tocar las fibras más sensibles de las personas.

No quiere esperar más a que las cosas cambien con el tiempo, pretende propiciar esos cambios. Veremos, siempre he luchado por mis ideales, mis sueños, y hechando la vista atrás, parece increible todo lo que voy consiguiendo, pero yo he creido en mí desde el principio, no me han desanimado los sesudos argumentos que decían: "No puedes".

Si puedo, es decir, hasta el momento si he podido, y ya es tarde para cambiar, seguiré intentándolo toda mi vida, al menos intentándolo. Si lo intentas, tienes posibilidades de conseguirlo, aunque sean pequeñas.

En cambio, si sólo hablamos y hablamos... En fin, ¡brindis al sol!.

Suscribo totalmente tu escrito sobre emigración. Nadie deja su tierra, padres, esposa, novia o hijos, Para morir en el estrecho. O ¿Alguien cree que si?.

Detrás de cada emigrante, de los que vemos en la estación de autobuses de úbeda, esperando ser llamados para la campaña de la aceituna, hay muchos muertos en el fondo del estrecho o en las alambradas.

Dicho queda.

Y ahora, que alguna lumbrera me diga que yo también estoy chupando del Gobierno.

Paco.
[GoogleBarVIP= 109].