SABIOTE: ¿Te acuerdas de esto?, impostor: "Hola soy la profesora...

¿Te acuerdas de esto?, impostor:

"Hola soy la profesora amiga de los padres educados, me ha gustado mucho el mensaje de resignación y paciencia, sobre todo se nota que eres "INTELIGENTE", lo que has dicho del sistema educativo me ha encantado, te recomiendo un libro genial, se llama panfleto antipedagógico, léelo por favor, así podremos comentarlo, no tiene desperdicio.
Un saludo."

¿No te da nada en la cara?, leer esto y no aclararlo? ¡Qué desilusión!, ¡qué candidez! la de esta profesora, . . . .como la de tantos padres y madres, y la de tantas personas, que entendían, que dichos mensajes brotaban de la sabiduría y del corazón de una "persona", "literariamente" honrada, sin duda, que así sería, porque esas cartas fueron escritas por personas que tendrán esas virtudes, pero los elogios y halagos no han sido recogidos por ellos, sino por una "persona", "literariamente" hablando, sin escr- -úpulos, que ha sup- lantado sus lugares para convertirse en el espejo de la admiración forera a costa de la cultura y la inteligencia de otras personas, pero "amigo mío", has obviado y pasado por alto, lo más insignificante y a la vez lo mas importante, que al final, ha sido el que te lo ha impedido: "El Refranero Español", que no se cansa de repetirnos: "Que las men- tiras tienen las alas muy cortas".

¿Por qué no has contestado a los mensajes, sobre todo al último de esta profesora, y has devuelto los elogios, diciendo que no era tuyo? ¿Y los anteriores al de Pilar Cambra? ¿Y a todos los demás? ¿. ...Me he dado prisa? . . .y llevas eng -añándonos desde que entraste en el foro, ¿sabes cómo se llama eso? . . .se llama "Fal -sedad". ¡Qué infantil!, culpar a unas tijeras en manos de una niña, ...pero ¿y todos los anteriores?

Continuará. . . . .