SABIOTE: Hace un par de días apareció la noticia de que un Púb...

Hace un par de días apareció la noticia de que un Púb de Valencia había expulsado a un grupo de personas con síndrome de Down. ¡Viva el espíritu navideño, la solidaridad, los buenos deseos y la madre que los formó!.

Este grupo de personas iba acompañado por sus monitores, sin duda habían preparado esa visita al Púb con toda la ilusión del mundo, habían soñado durante mucho tiempo con ese día.

Y llegó el día, fueron al Púb. ¡Y LES ECHARON!. Que curioso, en un Púb. Pueden entrar señoras y señores de vida alegre, toxicómanos, ebrios, proxenetas, camellos, amigos de lo ajeno, pero no pueden entrar un grupo de PERSONAS con SíNDROME DE DOWM. ¡Que bonito!.

Y es que en este mundo hay animales de todas las clases, hay personas que están aquí porque aún no ha pasado Dios lista. Algunos lucen traje y corbata y por eso se creen alguien.

Pero, aunque la mona se vista de seda...; El caso está en los juzgados, pero ya sabéis que soy un soñador...

¿Os imagináis que cuando expulsan a este grupo de PERSONAS, el resto de clientes del Púb, hubieran abandonado el local también?. ¡Cómo hubiera cambiado la situación!.

Incluso tú hubieras conquistado a esa chica con la que sueñas y que hasta ese momento te escuchaba entre bostezo y bostezo. Era muy sencillo, sólo tenías que decirle algo así: “Eres la chica de mis sueños, me ha costado mucho conseguir esta cita, no me atrevía a pedírtela, por fin estoy contigo, es un sueño. Pero están expulsando del Púb a un grupo de personas sólo por sufrir Síndrome de Down. No aguanto ni un segundo más en este lugar, ¿Nos vamos?.

Si la chica merece la pena, ¡Acabas de enamorarla!, No te abandonará por nada del mundo.

Afortunadamente, en Sabiote no tenemos ese problema, en todos los pubs, bares, discoteca, nos tratan con mucho cariño, consideración, no hacen distinción entre discapacitados físicos y psíquicos. NOS TRATAN COMO AMIGOS. Porque eso es lo que somos.

¡¡¡FELIZ AñO NUEVO, SOIS LOS MEJORES!!!.

PACO.