SABIOTE: Si no estas contento con lo que ha hecho el PSOE y...

Si no estas contento con lo que ha hecho el PSOE y sin embargo lo votas porque no te gustan los nombres de las alternativas es que eres un comformista y te falta valor para dar la oportunidad a otros, sin embargo ya los juzgas sin saber si lo harían bien o mal.
Lo importante es que sean honestos y tengan las manos y el corazón limpio y no si son letrados u abogados.
Además recuerdo que el actual alcalde antes de dedicarse a política era tan solo hortelano y ahí llevamos con el toda una vida.
En los últimos años el mejor alcalde que podiamos haber tenido a sido Don Francisco el médico y como los socialistas lo veían con posibilidades de quitarles el mando pues le complicaron la vida hasta el punto de que este gran señor tuvo que vender su casa e irse a vivir a úbeda. ¿Piensa alguien que este hombre se hecharía un duro a su bolsillo sin serlo? Creo que no y muchos socialistas lo hubiesen votado, pero claro eso sería traicionar a sus amigos socialistas que tantos favores les hacen.
Pido que no voten más por partidos y si por personas.