Luz ahora 0,09750 €/kWh

SABIOTE: A la Mesa del Senado José Cabrero Palomares, Senador...

A la Mesa del Senado
José Cabrero Palomares, Senador de Izquierda Unida por la Comunidad Autónoma de Andalucía, integrado en el Grupo Parlamentario Mixto, al amparo de lo establecido en el Reglamento de la Cámara, formula al Gobierno pregunta, solicitando respuesta oral en Comisión.

Las últimas actuaciones en la carretera no-322 desde Ubeda hasta Torreperogil, dejando sin accesos a la localidad de Sabiote, teniendo que entrar los vehículos por el interior de la ciudad de Ubeda, para conseguir enlazar con la carretera y accesos a Sabiote, lo que por un lado supone un grave problema y por otro una chapuza.
Por ello, se formula al Gobierno la siguiente pregunta:

¿Tiene previsto el Gobierno actuaciones en la carretera no-322, que permita los accesos necesarios al municipio de Sabiote, sin tener que entrar los vehículos por el interior de Ubeda?
Palacio del Senado, 3 de septiembre de 2001.
--José Cabrero Palomares.