SABIOTE: Estoy de acuerdo en que la feria molesta más que agrada,...

Estoy de acuerdo en que la feria molesta más que agrada, sobre todo a los vecinos que la sufren, pero mucha culpa de todo eso la tiene el no cumplirse unas normas minimas de civismo. Yo he vivido mucho tiempo cerca del colegio donde en su patio se hacia la caseta del baile y nunca no hemos quejado porque, .si nos acostamos antes de que ella terminara su sesión, la música que de allí salía nos ayudaba en cierta manera a dormir, pero claro ahora la música no es muy "nanera" que digamos, y también, que sobre gustos no hay nada escrito. Ahora predominan otros tipos de música, prevalece el gran ruido y "tostoneo" sobre los acordes y agradables notas.

Siempre por estas fechas vuelven las opiniones encontradas sobre el tema, no es facil contentar a todos, sin embargo llama mi atención que el comentario sobre el cierre o la no apertura de la discoteca de verano situada en el cine de verano, pudiera ser verdad por los motivos que se apuntan, si fuera verdad sería muy grave, ya no me sorprende nada, más., cuando los arrendatarios de dicho local no son muy del "agrado" de los "dueños del cortijo", no olvidemos que aún colean los problemas y contenciosos surgidos en el "poligono industrial" entre ambas partes. El tema del mal llamado "poligono industrial" es otro caso que admite muchas matizaciones, cuando se mal adjudicaron las naves era condición necesaria que en el termino de dos años tenian que estar todas ellas con licencia fiscal de negocio y que no se utilizaran para especulación.

"Ahí están, ahí están, viendo pasar el tiempo..." como dice Ana Belen en su canción, y hasta ahora muy poquito de nada... ¿cuantas naves son uilizadas para actividad industrial? .si hay algunas que sus dueños tienen negocio, pero las utilizan como almacen de materiales y herramientas, no sé si este era el objetivo de este poligono industrial, si es así., de acuerdo y chitón.

Espero que se solucionen todos los temas con buen resultado para todos, aunque es pedir una utopia, pero quién sabe., la fe mueve montañas.