SABIOTE: No hace falta que vengan a incordiar al foro gente...
No hace falta que vengan a incordiar al foro gente tipo el Semen, que ahora mismo estamos muy a gusto sin saber los cotilleos de nadie y sin tener peleillas internauticas.
FDO:El defensor/a del puebloSabioteño.