SABIOTE: Ehh gente, no escribais mucho por el foro de los torreños,...

Ehh gente, no escribais mucho por el foro de los torreños, que encima nos ponen verdes, lo que hay que demostrarle es que pasamos olimpicamente de ellos y que somos más civilizados si cabe que ellos.