SABIOTE: Hola. Grascias por tener ese pueblo tan bonito, ahora...

Hola. Grascias por tener ese pueblo tan bonito, ahora solo falta educar a la gente un poco para que no se chismorree tanto. Que cada cual viva su vida. Voto por la livertad y la no vigilancia agena. Besos y para lante.