SABIOTE: No hay nada más que visitar el foro para darnos cuenta...

No hay nada más que visitar el foro para darnos cuenta de la opinión tan maravillosa que tienen todos los que escriben aquí de nosotros y de nuestro pueblo.Ah!!a todos los forasteros que nos visitan cada vez que pueden, gracias por hacernos a los de aquí, unas vacaciones tan animadas y felices y que sepais que sin vosotros no somos nada.Besos para todos ellos. **Indiecita21**.