SABIOTE: Sabioteños POR FAVOR leer el texto que más abajo...

Sabioteños POR FAVOR leer el texto que más abajo hay escrito, merece la pena saber todo el sufrimiento que puede llegar a sentir Magdalena y sus hijos, por el daño insconciente que esta causando el que fué su marido y padre de sus hijos.

Espero que acudáis a la concentración que tendrá lugar mañana día 14 de octubre a las 7 de la tarde en la Plaza de Soto.

No faltéis.