SABIOTE: Es una pena lo que estan haciendo con Magdalena, parece...

Es una pena lo que estan haciendo con Magdalena, parece mentira que con los tiempos que corren las personas sigan comportandose asi, y es mucho peor cuando se trata de familiares.
Doy todo mi apoyo a esa familia.