Yo veo muy bien que luche por que el marido no ha tenido verguenza de dejar a sus hijos pequeños y de tener a su esposo como una esclava, mas verguenza deberia de darle al cabo de los años pedir la casa y mejor diera la cara si esta en busca y captura, por la familia de el le tenia que dar verguenza que no la tiene ni la tendra.
Fdo un sabioteño.
Fdo un sabioteño.