SABIOTE: Vaya pena la artefacto a ver si os kejais y cambian...

Vaya pena la artefacto a ver si os kejais y cambian de dj que los que habian antes se lo curraban mejos que este, sobre todo el tambo ese, y un mensaje para el que hay ahora: oye sobon que me an dixo que eres mas perro que eugenio carrascosa, saludos desde la torre, el pillao.