SABIOTE: Creo que es bueno que los sabioteños que hay fuera...

Creo que es bueno que los sabioteños que hay fuera vuelvan al pueblo pero desgraciadamente como el ayuntamiento no ponga empresas o monte algunas naves en el poligono para que haya algo de trabajo lo veo dificil porque los que vivimos en sabiote tenemos que buscar trabajo tambien fuera del pueblo porque en el no lo encuentras y menos si eres mujer porque un hombre en la obra, campo, camarero ...etc lo encuentra pero la mujer no.