Haber si viene ya el puente de Los Santos, que tengo gana de ver a ciertos forasteros...ejem, ejem.
Foro de SABIOTE (Jaén) Haber si viene ya el puente de Los Santos, que tengo gana de ver a ciertos forasteros...ejem, ejem.