SABIOTE: Agustin, gracias por apoyar mi idea de crear una bolsa...

Agustin, gracias por apoyar mi idea de crear una bolsa de Trabajo en Sabiote. Parece que hay poca gente que esté de acuerdo, o a lo mejor es que todo el mundo tiene trabajo y está muy agusto haciendo lo que hace. Un saludo de P. Desde Madrid.