SABIOTE: A ver si me quitais el mensage, que esto del foro esta...

A ver si me quitais el mensage, que esto del foro esta para opinar lo que queramos los sabioteños y no para decir los organizadores del foro cual si se pone y cual no se pone.(empanaos).y si hay que llamarle a alguien la atencion o denunciarle para eso teneis el mensage que dice que queda registrado de donde se emite dicha opinion.
Y ahora voy a dar la mia:
Tendriamos que daros 2 homenajes:
una botellita de aceite y una copita de vino cuando venis y otra cuando os vais, y nosotros lo pagamos en impuestos durante todo el año.
Que listo(a) eres y que ocurrencias tienes.