Los sabioteños que tienen casa en su pueblo y no viven en él, pagan los mismos impuestos municipales que tu por unos servicios que utilizan quince dias al año. De cualquier modo, recibe felicitaciones por tu generosidad y tu capacidad para acoger a la gente de tu pueblo.
En cuanto a la "botellita", me referia a algo muy pequeño, algo simbólico, no pretendia que el obsequiado se bañara en aceite.
FELICIDADES GENEROSO.
En cuanto a la "botellita", me referia a algo muy pequeño, algo simbólico, no pretendia que el obsequiado se bañara en aceite.
FELICIDADES GENEROSO.