SABIOTE: Pero que pronto aplicas adjetivos calificativos a las...

Pero que pronto aplicas adjetivos calificativos a las personas. Tu tienes muy pocos elementos de juicio para llamarme prepotente, por otro lado tampoco sabes si vivo en Sabiote o fuera de Sabiote. Y además me refería al caso concreto de generoso. Os pido por favor que midais las palabras antes de aplicar adjetivos a las personas que no conoceis.
Tampoco dice mucho en tu favor, que digas que hay gente de Sabiote, que vive fuera, y que está pasando hambre. ¿Es que te alegras?. Te pido un poco de consideración para tus paisanos y para los que no lo son.