SABIOTE: Vaya, vaya con esos vientos huracanados que hay por...
Vaya, vaya con esos vientos huracanados que hay por sabiotillo no me extraña que se os resfrie San Gines, si es que es demasiao flamenco siempre con el pie fuera.JA, JA, JA.¡VIVA SANTIAGO!