SABIOTE: A ver si poneis semaforos en sabiote que añoche por...

A ver si poneis semaforos en sabiote que añoche por pocas me la pego en la calle principal de sabiote vaya unos papi onraos si no os gastais los dineros en vuestro pueblo normal que el ayuntamiento vaya parriva.