SABIOTE: Un beso y un saludo a mi amiga isa que la quiero un...

Un beso y un saludo a mi amiga isa que la quiero un monton a ver si nos vemos eh hazme una visita y otro beso para mi amigo luis es el mejor un saludo de la tisky.