SABIOTE: Me ha encantado ver a Baquero despues de tanto tiempo...

Me ha encantado ver a Baquero despues de tanto tiempo sin salir en la tele, está igual de guapo y se le vé en forma. Un saludo a los de la peña que habeis salido muy bien en el periodico.