Le pediría a la corporacíón municipal de Sabiote que cuando hagan la nueva carrertera del Condado, no permita que dejen a Sabiote aislado como a ocurrido con la otra carretera, que no tiene entrada para Sabiote.
Por cierto, han prometido varias veces que harían una salida para Sabiote. ¿Cuando la van hacer?. La carretera ya lleva un monton de años.
El señor alcalde Don Alfonso Medina podria moverse en lugar de estar esperando que caiga.
UN SABIOTEñO.
Por cierto, han prometido varias veces que harían una salida para Sabiote. ¿Cuando la van hacer?. La carretera ya lleva un monton de años.
El señor alcalde Don Alfonso Medina podria moverse en lugar de estar esperando que caiga.
UN SABIOTEñO.