Llevas toda la razon de el mundo.
Yo creeo, que el alcalde y toda la corporacion que representa al ayuntamiento y al pueblo de Sabiote, pienso que deveria de ser gente que sienta algo por el pueblo y lo lleve en la sangre por las venas en vez de no luchar por el progreso del pueblo.
CONCLUSION: (Hay que renovar plantilla)je, je, je.
Yo creeo, que el alcalde y toda la corporacion que representa al ayuntamiento y al pueblo de Sabiote, pienso que deveria de ser gente que sienta algo por el pueblo y lo lleve en la sangre por las venas en vez de no luchar por el progreso del pueblo.
CONCLUSION: (Hay que renovar plantilla)je, je, je.