Yo creeo que eso es por no madrugar.hay que desterrarlo a el y a todos los lameculos que no esten en contra de esta opinion.
¡ viva los aguilandos!
"si no me das el aguilando,
al niño le he de pedir,
que como cambien la misa,
de sabiote se tiene que ir"
Con el pi, pi, ri, pi con el pi, pi, ri, pando que como no se largue.
¡ viva los aguilandos!
"si no me das el aguilando,
al niño le he de pedir,
que como cambien la misa,
de sabiote se tiene que ir"
Con el pi, pi, ri, pi con el pi, pi, ri, pando que como no se largue.