La inauguración de la sociedad
Castillo de
Sabiote fue un exito. Todo salió perfecto porque sobran las buenas voluntades en este grupo de emprendedores. Ahora que todo el mundo esta donde debe de estar, se comproborá que una buena gestión hace mucho.