SABIOTE: Si no va nadie a la misa de los aguinaldos por la mañana...

Si no va nadie a la misa de los aguinaldos por la mañana creo justo que la cambie a la tarde si con eso consigue que vaya mas gente.supongo que los que protestan iran a la misa por la mañana porque si no es asi de que se quejan.