SABIOTE: Faltó queso en la inaguaración de la ratonera? ja ja...
Faltó queso en la inaguaración de la ratonera? ja ja ja. Y eso que es solo el principio, como son todos los más pachones de Sabiote, pues es normal que falte queso, luego faltarán otras cosas y...rodando rodando se pelarán todos.