SABIOTE: Ya saldra la verdad!!! lo que hablemos aqui no sirve...

Ya saldra la verdad!!! lo que hablemos aqui no sirve de nada.yo no adelantaria conocimientos, aunque todas las opiniones son respetadas. Besos con sabor a fresa.