SABIOTE: Nos quejamos al Ayuntamiento de Sabiote, de que el...

Nos quejamos al Ayuntamiento de Sabiote, de que el Sr. Alfonso Medina es una pena aún no ha empezado las obras de las escuelas del parque (los parbulos)no deja usar los aulas del proder pero no preocuparse los ordenadores se le quedaran absoletos y tendra que cambiarlos en poco tiempo pero para eso si habrá dinero.
Que pasa con los puestos de funcionarios en sabiote, es que tienes que ser socialista para tener un buen puesto, porque todos los funcionarios de sabiote son socialistas.
Vayase señor alcalde, vayase, un poquito de por favor.
Chicas muy afectadas por este tema.