SABIOTE: El sistema sanitario en Sabiote es una pena, despues...

El sistema sanitario en Sabiote es una pena, despues de estar esperando bastante rato no dan número, y no solo un dia, bajas al dia siguiente y te vuelve a pasar lo mismo. Es que vamos a tener que pedir numaro a las 6 de la mañana? si es que faltan médicos que los pongan porque lo que no puede ser es que un médico vea todos los dias a 100 personas, y que una persona vaya tres dias a ver si hay suerte y pueden visitarla hoy. No se si hay forma de denunciar esto, si alguen lo sabe que lo diga porque es una verguenza que de cinco veces que voy al medico al año tres me pasen estas cosas.