SABIOTE: Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar... Resulta...

Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar...
Resulta que mi padre, que tiene 73 años, de pequeño, durante la Guerra Civil, estuvo acogido, junto con sus hermanos y su madre, por una familia de Sabiote. No sé cómo se llama esa familia pero me gustaría encontrarles para ponerlos en contacto con mi padre ya que sé que le haría mucha ilusión. Mi pobre abuela murió ya hace años sin tener esa satisfacción ya que a ella también le hubiera gustado.
Me parece que sería un regalo estupendo y muy emotivo para esta Navidad.
él se llama Miguel y sus hermanos Antonio, Carmela y Juan (éste no sé si ya había nacido entonces o nació después cuando ya pudieron marcharse de la casa donde les acogieron). Mi abuela se llamaba Francisca Fernández y mi abuelo Juan León pero él no estuvo en esta casa porque lo mandaron a la Batalla del Ebro a hacer trincheras.
Son de El Carpio (Córdoba).
Por favor preguntad a vuestros padres y abuelos a ver si recuerdan algo.
Os agradezco mucho vuestra ayuda.
Montse León.
Montseleon@terra.es.