SABIOTE: Hola yo conozco a pedro de jaen esta muy bien pero...

Hola yo conozco a pedro de jaen esta muy bien pero es normal en el de estar con dos y tres tias a la vez te lo puedo asegurar lo conozco como si lo hubiera pario es un poco cabroncete.