SABIOTE: Sabioteños acudid el dia 31 de diciembre a la puerta...

Sabioteños acudid el dia 31 de diciembre a la puerta de la villa para tomar las uvas. El ayuntamiento reparte uvas pero siempre le faltan, asi que llevar cada uno las vuestras.

alcalde prepare este año mas uvas y que no falte como siempre (no sea tacaño).