SABIOTE: Me aburre la discoteca Artefacto, siempre bailando...

Me aburre la discoteca Artefacto, siempre bailando las mismas canciones todos los sábados y fiestas de guardar y por el mismo orden.Echo de menos a Víctor Manuel "que ya es decir".