Lo de la muerte del loro no es cosecha tuya, eso lo has sacado del programa de Juan Y Medio!!
Foro de SABIOTE (Jaén) Lo de la muerte del loro no es cosecha tuya, eso lo has sacado del programa de Juan Y Medio!!