Esto del pediatra hay que moverlo ya. Pero las cosas se hacen pacificamente, no hay que armar revuelos ni mezclar al alcalde en estas cosas. Yo creo que el no tiene nada que ver. Lo que tenemos que hacer es juntar muchas firmas y poner reclamaciones en ubeda y torreperogil, cuando esten puestas y las firmas esten recogidas, sera el momento en el que el alcalde tenga que hacer algo. Mientas todo esto no lo hagamos nosotros el alcalde que va hacer.