SABIOTE: Como que el Alcalde no tiene nada que ver?, pues claro...

Como que el Alcalde no tiene nada que ver?, pues claro que si. Es el quien como Alcalde y politico a su vez, tiene que solicitarlo. El Alcalde no debía de haber dado lugar a esto del problema sanitario. El es quien puede solucionarlo, si quiere, pues el sistema sanitario depende de la Junta de Andalucía, que es gobernada por el PSOE. Como socialista el debe de tener fuerza para solucionar el tema sanitario que tanto nos preocupa en Sabiote, pues manda en Andalucía los de su partido y entre ellos se entienden. Si no soluciona este problema es por que no le sale de los ...