SABIOTE: Ya esta aqui pedro el de jaen. Haber que de la cara...

Ya esta aqui pedro el de jaen. Haber que de la cara quien aya escrito eso de mi, que de la cara y no tire la piedra y esconda la mano. Valientes. Saludo a los fulanos united. Y a al primo ñeko.